Ángela Patricia Quesada Méndez, de 20 años de edad y Carlos Esteban Villa Rodríguez, de 23 años de edad fueron las personas que tomaron la fatal decisión de acabar con su existencia en hechos ocurridos en los barrios La Grecia y San José y El Bosque del centro de Armenia.
Según la información en la mañana se registró el primero de los casos con Quesada Méndez, la joven fue hallada por un hombre que había ingresado al baño de la vivienda y cuando salió encontró a su familiar sin signos vitales no hubo tiempo de auxiliarla.
El otro hecho violento ocurrió sobre las 7:00 de la noche cuando Carlos Villa Rodríguez, fue encontrado por su Padre en un caso que aún la familia no ha podido entender solo quedó dar aviso a las autoridades para que adelantaran la inspección del cuerpo y su traslado a la morgue de Calarcá.
Las autoridades avanzan en la investigación para determinar las causas que llevaron a estos dos jóvenes a tomar tan difícil decisión. La Secretaria de Salud tiene dispuesta la línea telefónica 606 7 35 99 50 para orientación oportuna en salud mental y que está disponible de 6:00 de la mañana hasta las 12 de la noche.