Caciques del Quindío disputará una nueva final en la Liga Nacional Masculina del Fútbol de Salón, esta vez ante Faraones de Pitalito al que se medirá en el partido de ida el próximo jueves 19 de octubre (8:00 p.m.) en el Coliseo del Sur, de Calarcá.
El equipo quindiano, que dirige el profesor Víctor Salinas, logró el pase a la gran final luego de dejar en el camino a Club Deportivo Samaniego, de Nariño, con el que igualó en la ida 3-3 y al que derrotó anoche 8-3 en el juego de vuelta, en Calarcá.
La serie se liquidó con un contundente (11-6) en favor de Caciques, gracias a los tres tantos de Jhon Pinilla, Róbinson Jaramillo y Crístian Romero, en territorio nariñense; y a los ocho de anoche, tres del capitán Pinilla, tres de Sebastián Rentería, uno de Crístian Romero y un regalo (autogol) del quinteto local.
Faraones de Pitalito, por su parte, llega a la final luego de liquidar en la otra semifinal a De Corazón por Rivera Bunker. La serie entre los dos conjuntos huilenses terminó con marcador global de 5-2 a favor de los laboyanos.