El Instituto Departamental del Deporte y la Recreación del Quindío (Indeportes), lleva a cabo la fase departamental de los Juegos Intercolegiados 2023 en las disciplinas de baloncesto, fútbol, fútbol sala y fútbol de salón, entre este martes y mañana 29 de noviembre.
El programa del Ministerio del Deporte, que se desarrolla en articulación con los entes municipales y departamentales está dirigido a niñas, niños, adolescentes y jóvenes entre los 7 y 17 años, escolarizados o pertenecientes a organizaciones que atienden a personas con discapacidad.
El baloncesto (ambas ramas) se llevará a cabo en el Coliseo del Café, en categorías prejuvenil y juvenil; mientras que el fútbol masculino se cumplirá en las canchas del aeropuerto El Edén, también en prejuvenil y juvenil.
Por su parte, el fútbol sala prejuvenil se desarrollará en la Universidad del Quindío (rama masculina); y en la Institución Educativa ‘Inem’ José Celestino Mutis, se jugará la rama femenina.
Finalmente, el fútbol de salón juvenil (ambas ramas) tendrá lugar en el Coliseo El Cantarito, del municipio de La Tebaida.