Juan Miguel Romero Ocampo, de 22 años de edad fue el joven motociclista que murió de manera violenta tras colisionar con un bus de servicio especial de turismo en la vía que comunica a Armenia con el Corregimiento de Pueblo Tapao en el municipio de Montenegro en zona plana del departamento del Quindío.
Según la información de testigos el fatal accidente de tránsito se registró sobre las 5:00 de la tarde del sábado 2 de diciembre en pleno corredor turístico cuando el muchacho se estrelló la moto en que se movilizaba de placa RIW 72E contra el bus de servicio especial de placas RIH – 082 no hubo tiempo de auxiliar al motociclista y solo quedó dar aviso a las autoridades.
Juan Miguel Romero Ocampo, era un joven trabajador se desempeñaba como domiciliario en una Quesera su familia lo recuerda como una persona maravillosa, alegre, formal, vivía con sus Padres en la Ciudadela Altos de Agua bonita en el occidente de Armenia era nieto de un reconocido líder comunal Rigoberto Romero, en la Comuna cinco de esta capital.
Personal judicial llegó al lugar para inspeccionar el cuerpo recopilar material de prueba que permita determinar la responsabilidad de los conductores y trasladar el cadáver a la morgue de Calarcá. Hay tristeza y consternación en los barrios La Unión, 7 de agosto y Monteprado donde era conocido con cariño el joven.