El Deportes Quindío anuncia la llegada de dos jugadores paraguayos

Foto: Derlys Damián Cabañas, nuevo refuerzo.

El Deportes Quindío tendrá dos refuerzos paraguayos para encarar el Torneo de Ascenso del primer semestre de 2024, a partir de los primeros días de febrero.

Aunque el equipo no ha hecho oficial la información todavía, esta casa periodística pudo confirmar que se trata de Pablo Fernández y Derlys Damián Cabañas, ambos delanteros o extremos.

Fernández (25 años) ha pasado por Lanus, de Argentina; y también por Club General Caballero y Club Martín Ledesma, de Paraguay. Por su parte, Cabañas (28 años) ha militado en Club Martín Ledesma y Club 12 de Octubre, de la liga paraguaya.

El equipo, de acuerdo con las averiguaciones, igualmente hace gestiones en la búsqueda de otro refuerzo extranjero que al parecer sería un volante de nacionalidad argentina.

El Quindío aseguró también los servicios del golero Ramiro Sánchez, proveniente de Unión Magdalena; y de los defensas Crístian Andrade, de Envigado; y Fredy Valencia, del Deportivo Pasto.

El nuevo técnico del Deportes Quindío, Rubén Darío Hernández, tiene como fecha para abrir la pretemporada con el plantel la del 4 de enero de 2024, empezando con los exámenes medicos.