Valledupar acogería a Águilas Doradas y le abriría sus puertas a partir de 2024, tanto para los partidos de la Liga colombiana como para la fase previa de Copa Libertadores de América.
Águilas, que se quedó sin el Estadio Alberto Grisales por algunos inconvenientes con la administración municipal de Rionegro, Antioquia, anda buscando nueva sede para atender la temporada nacional e internacional 2024.
Valledupar, la capital del departamento del Cesar, emerge como primera opción para que el onceno antioqueño pueda cumplir sin mayores contratiempos con todos sus compromisos.
Fernando Salazar, el principal accionista de Águilas Doradas, ya visitó las instalaciones del Estadio Armando Maestre Pavajeau que cuenta con capacidad para 11.500 espectadores, y ve con buenos ojos la posibilidad de que su equipo tenga como nuevo nicho a la ciudad de Valledupar.
Águilas deberá enfrentar en la Copa Libertadores a Red Bull Bragantino, de Brasil, al que espera dejar en el camino para acomodarse en la ronda de grupos del afamado certamen continental.