Owen Mejía, de 23 años de edad falleció tras estrellarse contra un bus de servicio público en momentos en que intentaba esquivar una rama que estaba caída en la vía que comunica al municipio de Montenegro con el corregimiento de Pueblo Tapao en zona plan del departamento del Quindío.
Según la información la víctima se dirigía a su vivienda había salido de trabajar en el sector aledaño a Las Bailarinas cuando se presentó la tragedia dicen testigos que al parecer se movilizaba a alta velocidad cuando transitaba por el sector del hostal La Vega en la vía a Pueblo Tapao.
Dicen que en el piso había una rama a la que Owen Mejía, intentó esquivarla con tan mala suerte que se estrelló contra el bus de servicio público lamentablemente no hubo forma de auxiliarlo y murió en el lugar de los hechos.
Personal Judicial llegó al lugar para apersonarse de la investigación inspeccionar el cuerpo y hacer el traslado a la morgue de Calarcá, las autoridades en el Quindío recomiendan a los conductores manejar con mucha precaución para evitar hechos que lamentar.