Con algunas novedades en su plantilla, entre ellas la contratación del técnico Rubén Darío Hernández como una de las principales, Deportes Quindío iniciará trabajos de pretemporada este jueves 4 de enero con miras al Torneo BetPlay Dimayor I-2024.
La agenda comprende valoraciones médicas a todo el plantel durante los primeros días, y luego la apertura de trabajos en la parte física y futbolística para encontrar una buena puesta a punto hacia la competencia que comenzará el primer fin de semana de febrero.
Se destaca igualmente el anuncio de la vinculación de dos delanteros paraguayos, Pablo Fernández y Derlys Damián Cabañas; y un mediocampista argentino, Gonzalo Leandro Baglivo, con los que el profesor Hernández espera contar lo antes posible en Armenia.
Entre los jugadores nacionales también se destacan nombres como los del guardameta Ramiro Sánchez, que llega de Unión Magdalena; y los defensas Crístian Andrade, de Envigado; y Fredy Valencia, del Deportivo Pasto.
Deportes Quindío abrirá su participación en el Torneo de Ascenso enfrentando como local al recién descendido Atlético Huila (3 o 4 de febrero) en el Estadio Centenario, de Armenia.