El Deportes Quindío busca su mejor forma a órdenes de Rubén Darío Hernández

El Deportes Quindío, al mando del técnico Rubén Darío Hernández, avanza en su preparación con miras a su participación en el Torneo BetPlay Dimayor I-2024, que comienza el primer fin de semana del mes de febrero.

Dos jóvenes y talentosos jugadores oriundos de la región buscan oportunidad en el plantel: ellos son el arquero Daniel Fajardo, de La Tebaida; y el delantero Sebastián Ramírez, de Armenia. Los dos se encuentran a la espera del visto bueno del técnico Hernández para firmar sus respectivos contratos.

De otro lado, los tres jugadores foráneos que llegaron empezando el año no se rajaron en los exámenes médicos y harán parte del plantel: se trata de los atacantes paraguayos Pablo Fernández (25 años) y Derlys Damián Cabañas (28), y el centrocampista argentino Gonzalo Leandro Baglivo (27).

Igual suerte han tenido frente al departamento médico
el guardameta Ramiro Sánchez; los defensas
Cristian Andrade, Fredy Valencia, Quelmer Hurtado, Andrés Álvarez, Uberney Rovira y Kevin Hurtado; los mediocampistas Junior Urresti, José Armando Preciado y Jean Pierre Vallejo; y el atacante Ferney Alexander Angulo.  

El Deportes Quindío procura tener, como mínimo, dos partidos amistosos antes de encarar el comienzo del campeonato contra Atlético Huila, que el año pasado volvió a descender a la Primera B.