Michael Andrés Jiménez Bernal, de 40 años de edad fue asesinado la noche del viernes en plena vía pública del barrio Villa Tatiana en el municipio de Calarcá, fueron momentos de intensa angustia para los residentes en la zona que escucharon varios tiros que generaron pánico entre la ciudadanía y solo quedó dar aviso a las autoridades.
Según el reporte oficial el homicidio de alias “Pitillo” como era conocido en Calarcá, se registró sobre 9:20 de la noche fueron tres impactos que recibió la víctima no hubo tiempo de auxiliarlo dicen testigos que el agresor huyó hacia zona boscosa del sector. Personal judicial llegó al populoso barrio para realizar los actos urgentes.
Las autoridades indicaron que Michael Andrés Jiménez Bernal, alias “Pitillo” presentaba anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio Spoa por los delitos de porte de estupefacientes, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, hurto, lesiones personales y receptación.
El CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación recopiló material probatorio con testimonios y apoyados en las cámaras de seguridad de la zona que permita esclarecer el crimen en la localidad además inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá Este es el segundo homicidio que se registra en Calarcá en lo corrido del año.