Mónica Alejandra Lozano López de 30 años de edad, murió de manera violenta tras un fatal accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en la vía Quimbaya – Panaca, la víctima se movilizaba en una moto y colisionó contra una camioneta lamentablemente no hubo tiempo de auxiliarla.
Según la información la tragedia se registró cuando la joven mujer se trasladaba al hotel Decameron su lugar de trabajo y cuando pasaba frente al hotel campestre El Caney se presenta el fatal accidente que generó trauma craneoencefálico severo.
Las autoridades de tránsito indicaron que el accidente fue ocasionado por el exceso de velocidad en un sector que es bastante congestionado por el flujo vehicular y que avanzan en la investigación para determinar la responsabilidad de los conductores.
Personal judicial llegó al sitio de la tragedia recopiló material de prueba que permita esclarecer el hecho inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá. Las autoridades llaman la atención de los conductores para que conduzcan con precaución, no excedan los límites de velocidad y respeten las señales de tránsito para evitar hechos que lamentar.