Le pidieron trabajo y terminó muerto

Henry Varela, fue asesinado la tarde de este miércoles en un local comercial del centro de Armenia fue atacado a bala por hombres que se movilizaban en moto, fueron momentos de intensa angustia para quienes se encontraban en el autoservicio contiguo a la estación de servicio Galán.

Según la información el sicario entró al local y se dirigió a la víctima que se encontraba sentada y tras cruzar unas palabras le disparó en la cabeza fueron tres impactos que acabaron con la vida de Carretero, como era conocida la víctima.

Al hombre no hubo tiempo de auxiliarlo y solo quedó dar aviso a las autoridades que llegaron en cuestión de minutos para percatarse de lo sucedido y alertar al personal judicial.

La Seccional de Investigación Criminal Sijin se apersonó de la investigación inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá. En el lugar del crímen se recopiló material de prueba que permita esclarecer el homicidio mientras tanto la Policía realizó plan candado y apoyados con las cámaras de seguridad buscan a los responsables.