Dos muertes violentas se registraron en las últimas horas en Armenia y el municipio de Pijao al Sur del Quindío, casos de suicidio que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, el más reciente es un vigilante de una empresa privada y el otro una joven madre que vivía en una finca de Pijao con su familia.
Diego Bravo Ramírez, de 50 años de edad decidió acabar con su existencia en una vivienda del barrio Berlín en el centro de Armenia, era empleado de la empresa de vigilancia Vipcol el lamentable suceso se registró sobre las 7:30 de la mañana de este miércoles en la carrera 22 entre calles 26 y 27 de esta capital.
Jairelis Naileth González García, de 21 años de edad tomó la fatal decisión de acabar con su existencia en momentos en que se encontraba en la finca Paraiso de la vereda La Mariela en el municipio de Pijao Sur cordillerano del departamento del Quindío, la joven mujer era venezolana y vivía con su esposo y un hijo de 5 años de edad.
Personal judicial atendió los casos de suicidio inspecciono los cuerpos y los trasladó a la morgue de Calarcá además avanza en la investigación para determinar las causas que llevaron a estas dos personas a tomar esa fatal decisión. En lo corrido del año se han registrado 8 suicidios en el departamento del Quindío.