Cuatro capturados en La Línea transportaban dos toneladas de marihuana en un camión y vestían prendas militares.

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte Setra, logró capturar a cuatro personas que se movilizaban en un camión y transportaban dos toneladas de marihuana con destino al centro del País con el agravante que vestían prendas de las fuerzas militares con el propósito de evadir a las autoridades en el Quindío.

Según la información los investigados quedaron en libertad por orden de un juez de la republica y durante las audiencias se logró la legalización de la captura y la formulación de imputación de cargos más no la privación de la libertad.

El reporte oficial sobre las capturas da cuenta que durante un operativo en La Línea los uniformados realizaron inspección al camión que cubría la ruta Cali – Bogotá y movilizaba algunos víveres, pero llevaba ocultos 80 costales que contenían la droga y estaban encaletados entre los alimentos.

Se conoció que el vehículo había sido hurtado hacia seis meses en el municipio de Tuluá en el Valle del Cauca y la placa que utilizaban los delincuentes era falsa. Entre los capturados dos de ellos presentan anotaciones judiciales por los delitos de feminicidio, violencia intrafamiliar, falsedad en documento público, porte ilegal de armas y tráfico de drogas.

Las autoridades indicaron que la droga incautada está avaluada en 1.800 millones de pesos. Los capturados son investigados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado y uso ilegal de prendas de las fuerzas militares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *