Una denuncia oportuna de un hombre que había sido atracado en el Corregimiento de Barcelona en Calarcá permitió la captura de los cuatro delincuentes que se movilizaban en un vehículo particular y huyeron hacia el sector de La Bella en la Villa del Cacique, los capturados intimidaron a la víctima con arma blanca tipo cuchillo.
Según la información la Policía recibió el reporte sobre un hurto perpetrado por individuos en plena vía pública de la localidad y en respuesta inmediata, se implementó un plan candado que permitió la ubicación del vehículo en la vereda La Bella. Tras detener el vehículo, se procedió a realizar un registro de sus ocupantes, encontrando en su posesión dos teléfonos celulares, prendas de oro y dinero.
La víctima del hurto identificó estos objetos como los mismos que le habían sido hurtados. Además, relató que los individuos implicados se habían hecho pasar por miembros de la SIJIN para ganarse su confianza, pero posteriormente lo amenazaron con un cuchillo y lo despojaron de sus pertenencias. La Policía hace un llamado urgente a la comunidad para que esté alerta y no caiga en el fraude perpetrado por personas que se hacen pasar por miembros de la SIJIN.