Eduardo Humberto García Trujillo, de 26 años de edad fue asesinado la mañana de este viernes en zona rural del municipio de Génova al Sur de la cordillera en el departamento del Quindío, fue atacado con arma de fuego en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.
Según la información la victima se encontraba en la vereda Cumaral cuando fue sorprendida por el agresor que le disparó, de inmediato hubo una reacción de personas que se encontraban en el sector la auxiliaron y trasladaron al hospital San Vicente de Paúl en crítico estado y a pesar de los esfuerzos médicos el hombre falleció.
La Seccional de Investigación Criminal Sijin se dirigió al municipio de Génova llegó al hospital para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá además se apersonó de la investigación con testimonios y otros elementos de prueba buscan esclarecer el crimen que generó indignación en la localidad.
La información oficial de la Policía indica que la víctima presenta anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio Spoa por el delito de lesiones personales.