José Manuel Montesinos Cañizales, murió de manera violenta tras caer de una altura considerable en momentos en que realizaba trabajos en un techo de una vivienda del centro de Armenia, no hubo tiempo de auxiliarloy y falleció en el lugar del accidente.
El hombre de nacionalidad venezolana realizaba labores de limpieza en el techo de una vivienda en la carrera 20 con calle 14 al parecer por su peso una de las tejas cedió y cayó el golpe fue contundente ante todo en la cabeza.
Fueron momentos de angustia para quienes se encontraban en el lugar que de inmediato dieron aviso a las autoridades, la Policía llegó en cuestión de minutos y alertó al personal judicial para que realizara los actos urgentes.
La Sijin se apersonó de la investigación inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá. Este es el segundo caso de muerte violenta en una semana en Armenia, las autoridades y organismos de socorro llaman la atención de la ciudadanía para que no pongan en riesgo sus vidas al subir a hacer revisión de los techos y que acudan a personal especializado en alturas para evitar hechos que lamentar.