Gamero quedó más crespo tras perder con Bolívar en Copa Libertadores

El colombiano Millonarios, que dirige el técnico Alberto Gamero, perdió como visitante anoche 2-3 con el boliviano Bolívar en el estadio Hernando Siles, de la Paz, en partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

No se vieron cómodos los jugadores «albiazules» actuando en la altura de la capital boliviana a más de 3.600 metros y tampoco el samario Gamero, a quien se le rizó más el cabello en sus intentos por ganar el juego dando las instrucciones desde el banco.

Así, Millonarios perdió buena parte de sus opciones de clasificar a la siguiente ronda por el Grupo E, que lidera Bolívar, con 6 puntos; seguido de Flamengo, de Brasil, con 4. El equipo colombiano apenas tiene un punto; y el chileno Palestino, ninguno.

Sudamericana

Alianza (antes Alianza Petrolera), que participa en Copa Sudamericana, consiguió valiente empate 3-3 frente a Cruzeiro, de Brasil, en el estadio Mineirão, de la ciudad de Belo Horizonte.

Tras perder 0-3 en apenas 20 minutos, el onceno que ahora tiene sede en Valledupar, sorprendió en el segundo tiempo y logró igualar el compromiso con dos goles del delantero Émerson Batalla y otro del defensa Jesús Figueroa, excapitán de Deportes Quindío.

No obstante, Alianza es último con un punto en el Grupo B, que comanda Universidad Católica, de Ecuador, con 4 unidades; seguido de Unión La Calera, de Chile, con 3; y Cruzeiro, de Brasil, con 2.