Héctor Fabio Ramírez Herrera, de 49 años de edad murió tras ser atacado a bala en el sector del barrio Salvador Allende de la Comuna 10 en el norte de Armenia, fue un típico caso de intolerancia dicen vecinos.
Según la información la victima conocida cariñosamente como «Gomelo» en el gremio de los taxistas en la capital quindiana, tuvo una discusión acalorada con un vecino quién de repente le disparó en repetidas ocasiones, el taxista fue auxiliado y trasladado en crítico estado de salud al hospital San Juan de Dios pero por la gravedad de las lesiones que comprometieron órganos vitales falleció.
El reporte oficial indica que el homicidio se registró a la 1:00 de la tarde de este sábado la Policía fue aletada por vecinos del sector que fueron testigos de la discusión que terminó en tragedia.
El Coronel Luis Fernando Atuesta Zarate, comandante de Policía Quindío dijo que están tras la ubicación del agresor y apoyados en cámaras de seguridad además de testimonios de los habitantes en el lugar buscan capturar al responsable del homicidio.
La Seccional de Investigación Judicial y Criminal se apersonó del caso, llegó al hospital para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.