Madre murió tras caer una rama de árbol encima, ocurrió en Barragán

Lida Arismendi Martínez, de 71 años de edad murió de manera violenta tras recibir el peso de una rama de grandes proporciones que le cayó encima en momentos en que se disponía a proteger a sus animales de la lluvia en el sector de Barragán Sur de la Cordillera del departamento del Quindío.

Según la información de las autoridades las intensas lluvias que se han registrado en las últimas horas han generado emergencias en diferentes sectores del departamento especialmente en la zona cordillerana y precisamente en la finca de la señora ubicada frente al conjunto residencial Lunadas se presentó la tragedia, dicen testigos que no hubo tiempo de auxiliar a la adulta mayor.

Los vecinos coinciden en afirmar que Lida Arismendi, había salido de la vivienda a proteger a las aves de corral y algunas mascotas que tenía en el patio cuando se presentó el desprendimiento de la rama y acabó con su existencia.

Personal judicial se apersonó de la investigación inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá. Organismos de socorro llaman la atención de la comunidad para que se tomen las precauciones necesarias en caso de lluvias buscar refugio, no ubicarse debajo de los árboles y si viven a orillas de los ríos o quebradas mantener alerta con las crecientes súbitas de los afluentes hídricos.