Joven atacado a bala en Quimbaya murió en clínica de Armenia

Carlos Mario Pineda, de 20 años de edad murió en las últimas horas en la clínica Sagrada Familia de Armenia luego de soportar por más de 25 días las graves lesiones que le ocasionaron durante atentado ocurrido en el municipio de Quimbaya y que le comprometieron órganos vitales.

Según la información finalizando el mes de abril el joven se encontraba en el sector de la cancha de fútbol entre los barrios Laureles y el Despacio en el municipio «Tierra de la Luz» en zona plana del departamento del Quindío, cuando fue sorprendido por los agresores que dispararon sin mediar palabra y lo lesionaron en diferentes partes de su cuerpo.

El muchacho fue auxiliado y trasladado en delicado estado de salud al hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quimbaya donde lo estabilizaron y por la gravedad de las heridas fue remitido a Armenia para una atención más especializada y pasados los 25 días lamentablemente falleció.

Las autoridades avanzan en la investigación y con información de testigos y la recopilación de otros elementos probatorios buscan esclarecer el crimen y capturar a los responsables del homicidio.