Un menor de 16 años de edad fue la víctima de un ataque a bala ocurrido en el barrio Agualinda de Quimbaya en zona plana del departamento del Quindío, el hecho judicial se registró la tarde del miércoles cuando el muchacho caminaba por plena vía pública y fue sorprendido por el agresor que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones.
La tranquilidad de la zona fue alterada por la seguidilla de tiros de inmediato vecinos del sector auxiliaron al menor de edad, lo trasladaron al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad donde lo estabilizaron y por la gravedad de las lesiones lo remitieron a la Ciudad de Armenia. Pero también alertaron a la Policía del cuadrante que llegó en cuestión de minutos para atender el caso.
Las autoridades no descartan que el hecho de sangre esté relacionado con un ajuste de cuentas en la localidad recordemos que el pasado 29 de mayo Valeria Castaño Vega, menor de 14 años de edad fue asesinada en el interior de una humilde vivienda del barrio La Ciudadela en el municipio de Quimbaya cuando fue atacada a bala.
Las autoridades avanzan en la investigación y con testimonios además apoyados en las cámaras de seguridad de la zona busca esclarecer estos hechos de criminalidad que han afectado la tranquilidad en la Tierra de la Luz.