Un joven de 24 años de edad ingresó a urgencias del hospital San Juan de Dios de Armenia con fuerte dolor en el abdomen tras haber ingerido varias cápsulas con droga y que pretendia sacar del Pais por el Aeropuerto Internacional el Edén de la capital quindiana.
Según la información el hecho delictivo se registró este domingo cuando el muchacho oriundo del municipio de Montenegro tuvo que abandonar su intención de viaje para someterse a los rigurosos exámenes médicos donde finalmente le salvaron la vida tras hallar el estupefaciente en su organismo.
Luego del procedimiento médico y tras extraer las cápsulas el paciente quedó en observación y bajo estricta vigilancia de las autoridades por que tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, este lunes serán las audiencias de judicialización.
Lamentablemente los jóvenes y muchos menores de edad son instrumentalizados por parte de bandas delincuenciales en la distribución y comercialización de estupefacientes en el departamento del Quindío.