El Deportes Quindío reanuda labores a partir de este miércoles con miras a su participación en el Torneo de Ascenso del segundo semestre, que comenzará una vez finalice la Copa América de Estados Unidos el próximo 20 de julio.
El equipo que dirige el técnico quindiano Rubén Darío Hernández, buscará el título en lo que será su opción de disputar la final absoluta de la temporada contra Llaneros, campeón del primer semestre, en el objetivo de volver a jugar en Primera División.
Algunas novedades registra el onceno cafetero a partir de la salida de la nómina de cuatro jugadores, los colombianos Manuel Gardani (arquero); Jairo Roy Castillo y Christian Mina (volantes); y el paraguayo Pablo Lezcano (delantero).
El cuerpo técnico encabezado por Hernández ha solicitado a Hernando Ángel Montaño, propietario del equipo, la contratación de por lo menos cuatro refuerzos que ayuden a edificar su estructura futbolística en el segundo semestre y, para tal efecto, se espera la llegada de un defensor central, un centrocampista y dos delanteros.
El Torneo BetPlay Dimayor II-2024, lo iniciará Deportes Quindío enfrentando como visitante al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva. Aún no hay fechas ni horarios confirmados para la primera jornada.