Luis Fernando Quiceno Pacheco, alias `Huevo´ fue enviado a la cárcel la tarde de este jueves en desarrollo de las audiencias de legalización de captura, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en centro carcelario, tras comprobar su participación en el homicidio de Angélica María Herrera, la joven comerciante de Montenegro asesinada el pasado lunes 27 de mayo en el centro de la localidad.
Ante el Juez Segundo Promiscuo Municipal de Montenegro se cumplieron las audiencias y en las que se imputaron los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Recordemos que Luis Fernando Quiceno Pacheco, fue capturado la noche anterior en La Terminal de Transportes de Neiva en el departamento de Huila, cuando tenía la intención de salir del País. Es importante resaltar que el vídeo donde quedó gravado el momento del ataque a bala contra Angélica Herrera, fue de suma importancia para los investigadores y que se pudiera esclarecer el crimen que generó indignación y rechazo social en el Quindío y Colombia.
Finalmente, Luis Fernando Quiceno Pacheco, aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y el Juez, decidió dictar medida de aseguramiento en centro carcelario. La familia de la víctima celebró la judicialización de los implicados en el crimen y considera que el vil asesinato de Angélica, no quedará en la impunidad.