La gabardina colombiana, un tributo para París en la inauguración de los Juegos Olímpicos

El río Sena ha sido el lugar elegido para dar inicio a los Juegos Olímpicos París 2024. Un total de 55 colombianos estuvieron en la embarcación de nuestro país que desfiló con una gabardina para rendir homenaje a la Ciudad de la Luz.

«La gabardina de la delegación cuenta con un estampado con detalles de caña flecha, que destaca el diseño inspirado en la fuerza, tenacidad y empuje de los atletas, junto con la fauna y flora tan características de nuestra tierra», precisó Totto, la marca diseñadora.

Además de rendirle tributo a la Ciudad de la Moda y estar confeccionada en nylon-algodón para hacerla muy fresca, la prenda está complementada con un top y pantalón azul oscuro pensados en el clima y en la comodidad de quienes la usan.

Totto rememora los 20 años de apoyo al deporte, como patrocinador oficial del Comité Olímpico Colombiano, a través de la entrega de una colección denominada “El Color de Nuestra Tierra“, realizada con diseños funcionales para los diversos momentos que se presentan en los Juegos Olímpicos, tales como los viajes, las premiaciones, los momentos de descanso y, por supuesto, la inauguración.

Unido a los estilos propios que describen a Colombia, resaltando su biodiversidad, pasión, alegría, arte y color, fueron muchas las manos que ayudaron en su creación, pues un grupo de atletas colombianos seleccionados también validaron la indumentaria desde sus experiencias deportivas y confort.

Desde este 26 de julio y, hasta agotar existencias, Totto tendrá a la venta la gabardina en sus tiendas físicas y a través de la página web. Además, la marca lanzará una chaqueta rompevientos para hombre y otra deportiva para mujer, pues quiere destacar que este sueño olímpico no se limita a la delegación, sino que hace parte de todos los colombianos.