Andrés Felipe Rueda Bustamante, de 19 años de edad alias «Bambi» y Manuel Alejandro Alcalá Rojas, de 22 años de edad fueron asesinados la noche del martes en el barrio Tigreros de la Comuna 8 en el centro de Armenia, dicen testigos que hubo un enfrentamiento entre bandas dedicadas a la distribución de drogas en la zona.
El doble homicidio se presentó cerca de las 9:00 de la noche cuando la tranquilidad del populoso barrio fue alterada por la seguidilla de disparos que generaron pánico entre los vecinos del sector, los agresores huyeron hacia el barrio Corbones de la ciudad y en la reacción de las autoridades una persona fue capturada.
Los lesionados fueron auxiliados y trasladados a centros hospitalarios del norte de la ciudad, pero por la gravedad de las heridas fallecieron, recordemos que el pasado sábado 27 de julio en la noche un menor de 17 años de edad identificado como José Ángel Ocaño Becerra, fue asesinado en plena vía pública del barrio Tigreros.
Personal judicial realizó los actos urgentes inspeccionó los cuerpos y los trasladó a la morgue de Calarcá. Las autoridades no descartan que el hecho de criminalidad tenga alguna relación con lo acontecido el fin de semana y a un enfrentamiento por el territorio en la distribución y comercialización de drogas en la ciudad.