Juan Manuel García Herreño, de 20 años de edad murió la noche del domingo al ser impactado con la misma arma de fuego con la que él pretendía asesinar a otro ciudadano en el barrio Mirador de Quimbaya en zona plan del departamento del Quindío, los hechos ocurrieron sobre las 6:00 de la tarde en la localidad, a pesar de haber sido auxiliado murió producto de las graves heridas.
Según la información oficial García Herreño, llegó a vía pública del populoso barrio se dirigió a su víctima que se encontraba departiendo con amigos, el agresor le disparó ocasionando dos lesiones y en la reacción de las amistades alcanzaron a forcejear con el sicario le quitaron el arma y le dispararon generando dos impactos en diferentes partes del cuerpo, lesionado el victimario corrió hasta llegar a donde lo esperaba un motociclista para huir y al hacer un breve recorrido cayó de la moto, la Policía lo auxilio y trasladó al hospital Sagrado Corazón de Jesús, pero por la gravedad de las heridas murió.
La persona lesionada para quien iba el ataque fue auxiliada por sus amigos lo trasladaron al hospital local y recibió atención oportuna, se recupera de las heridas. Del fallecido se conoció que tenia antecedentes judiciales por los delitos de tráfico de drogas en el año 2020 y porte ilegal de armas en el 2019.
La policía judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se encuentran realizando todas las labores investigativas tendientes al esclarecimiento de las circunstancias que originaron estos lamentables hechos.