Una medalla de oro y otra de bronce conquistó el Quindío en la tercera válida júnior del Nacional Interligas de Bádminton celebrado durante el fin de semana en el municipio industrial de Yumbo, en el Valle del Cauca.
La presea dorada llegó en la modalidad de dobles femenino por intermedio de Lucía Barrios e Isabel Ospina, en tanto que el bronce lo consiguió la niña Ospina en individual categoría sub-13.
Cerca de 170 badmintonistas se dieron cita durante tres días en intensa competencia en dicho certamen, en representación de diversas regiones del país como Risaralda, Valle del Cauca, Bolívar, Antioquia y Quindío.
El entrenador del bádminton en la región Hugo Morales, precisó que «la liga nuestra sigue logrando buenos resultados al obtener en Yumbo la medalla de oro en dobles femenino y el bronce en individual con Lucía e Isabel, dos de las deportistas con mejor futuro con que cuenta el Quindío. Esto solo muestra la importancia de apoyar las bases para seguir trabajando como lo venimos haciendo».