Willian Parmenio Gonzáles Martínez, de 42 años de edad falleció en la clínica del café en Armenia tras soportar por varios días las graves lesiones que tuvo al recibir todo el peso de un contenedor de basura que le cayó encima mientras se encontraba en los talleres de la empresa Nepsa en zona industrial de Calarcá.
Según la información la emergencia se registró el pasado martes durante un accidente laboral, fueron momentos de intensa angustia para los compañeros que de inmediato lo auxiliaron dieron aviso a las autoridades y trasladaron a Gonzales Martínez, al hospital La Misericordia de Calarcá donde lo estabilizaron y remitieron en delicado estado a la clínica en Armenia.
Personal judicial se desplazó hasta la clínica del café para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá, además recopiló material de prueba en los talleres de la empresa Nepsa donde ocurrió la emergencia con el propósito de esclarecer lo sucedido con el empleado.
Se conoció que Willian Parmenio Gonzáles Martínez, era una persona trabajadora, responsable, buen amigo, noble y muy apreciado por sus compañeros. Directivos de la empresa expresaron su mensaje de solidaridad a la familia por tan irreparable perdida y hacen el acompañamiento en este difícil momento familiar.