Caciques del Quindío quedó muy cerca de consagrarse campeón de la Liga Nacional Femenina de Fútbol de Salón 2024, luego de empatar 1-1 contra Heroínas de Tunja en el partido de ida de la gran final disputado en territorio boyacense.
Se espera que la consagración para las dirigidas por el técnico Johan Sebastián Vega, se pueda concretar en el juego de vuelta en el Coliseo Libre del municipio de Circasia previsto para el próximo viernes 27 de septiembre desde las 8:00 de la noche.
De otro lado, el equipo de Caciques que toma parte en la Liga Nacional Masculina A, se clasificó a la final tras derrotar a Milagroso de Buga en la tanda de cobros desde el punto penalti 2-0 en el Coliseo del Sur de Calarcá, luego de terminar igualada la serie 4-4 en los partidos de ida y vuelta.
El quinteto quindiano espera el rival entre Guerreros del Casanare o Lifusatol Tolima Syscafé. En el juego de ida el segundo se impuso 6-3 en Ibagué. El de vuelta se cumplirá el sábado 28 de septiembre en Yopal, la capital del Casanare.
Finalmente, en suspenso ha quedado la celebración del tercer equipo de Caciques del Quindío, que aspira al título en la Liga Masculina B y al ascenso a la máxima categoría, después de perder 2-5 el choque de ida de la final como visitante frente al Club Deportivo Occidente Tierra de Leyendas en el municipio de Otanche, Boyacá. La escuadra quindiana espera darle vuelta al marcador para lograr el objetivo en casa el fin de semana en Armenia.