En casa de Caciques, Heroínas se proclama campeón de la Liga Femenina de Futsal

Golpe bajo le propinó Heroínas de Tunja al equipo Caciques del Quindío al ganarle anoche el título de la Liga Nacional Femenina de Fútbol de Salón 2024, delante de sus aficionados que lo acompañaron en gran número en el Coliseo Libre del municipio de Circasia.

Pese al buen resultado (1-1) que consiguieron en el partido de ida en la ciudad de Tunja, las dirigidas por el técnico mundialista Johan Sebastián Vega perdieron 1-2 en el definitivo de vuelta, malogrando en su propia casa la opción de coronarse campeonas.

Caciques lo tuvo todo para conquistar su segundo título tras el único conseguido en 2017 contra Pijaos del Tolima, pero tuvo al frente en Heroínas a un duro rival que capitalizó los errores de las locales para llenarse de gloria y celebrar en territorio quindiano.

De este modo, Heroínas de Tunja agregó el cuarto título nacional a su palmarés deportivo y ratificó que es uno de los quintetos más poderosos en el fútbol de salón femenino del país, con jugadoras de gran nivel y también de experiencia a nivel internacional y mundial.