Caciques del Quindío, campeón intercontinental de clubes de fútbol de salón

El colombiano Caciques del Quindío se proclamó campeón de la Copa Intercontinental de Clubes de Fútbol de Salón, luego de derrotar en la final 1 por 0 al mexicano Calvario Latino en el Coliseo del Café de Armenia.

El gol que selló el título para los dirigidos por el profesor Víctor Salinas, llegó luego de un remate del local Cristian Romero que alcanzó a desviar en su trayectoria un jugador del quinteto rival cuando quedaban 10 minutos para el final.

Es el segundo trofeo continental de clubes que levanta en su rica historia Caciques del Quindío, tras el título alcanzado en 2019 en Rusia cuando venció en la final a Dínamo de Moscú.

El tercer lugar del certamen realizado en la capital quindiana, le correspondió al también colombiano Faraones de Pitalito que venció 5-3 a Sport Azucena de Coronel Oviedo del Paraguay.

Por su parte, el equipo Timón de Pando de Uruguay se adjudicó el quinto puesto de la Copa Intercontinental de Clubes de Futsal, luego de derrotar 6-5 a CEFES de Brasil; en tanto que Deportivo Automar de Venezuela logró la séptima casilla tras imponerse 6-3 al español Montsant de Cataluña.