John Faber Ospina, de 46 años de edad fue asesinado la tarde de este martes tras ser atacado por sicarios en plena vía pública del barrio La Huerta en Calarcá, la víctima se movilizaba en una moto tipo Navi color negra con rojo de placa FOB 24G, cuando fue sorprendido por los agresores que huyeron según testigos hacia el sector de La Rochela, el hecho criminal ocurrió frente a la cancha de fútbol del populoso barrio.
Según la información sobre las 5:00 de la tarde la tranquilidad del sector fue alterada por varios disparos que generaron susto y mucho pánico para quienes estaban en la zona y observaron el momento en que fue atacada la víctima conocida cariñosamente como “Chucky” en Calarcá, no hubo tiempo de auxiliarla murió en el lugar.
Solo quedó dar aviso a las autoridades que llegaron en cuestión de minutos para percatarse de lo sucedido y alertar al personal judicial con el propósito de realizar los actos urgentes y recopilar material de prueba que permita dar con el paradero de los responsables del homicidio.
Se conoció que el hombre se dedicaba al oficio de prestamista y en el sector de la Galería de Calarcá era quien manejaba la jugada de dado en la carrera 27, sector céntrico de la villa del cacique. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.