Dos lamentables sucesos ocurrieron en los municipios de Armenia y Montenegro, una menor de edad se quitó la vida en el barrio La Avanzada del Emporio Cafetero y un electricista puso fin a su vida desde el pasado martes en el barrio Belén de la capital quindiana.
Según la información de las autoridades la tarde del jueves Jade Pantoja Álzate, de 15 años de edad fue hallada sin signos vitales en su vivienda de la carrera 11A entre calles 10 y 11 de Montenegro, no hubo tiempo de auxiliarla y solo quedó dar aviso a las autoridades.
Entre tanto, la tarde de este viernes fue hallado sin vida Gildardo Jaramillo, de 53 años de edad en una vivienda de la manzana D del barrio Belén en Armenia, al parecer el hombre, electricista de profesión, habría tomado la fatal decisión de acabar con su existencia el pasado martes.
De acurdo al reporte de las autoridades en lo corrido del año 2024 se han registrado 47 suicidios en el departamento del Quindío, por lo que las entidades de salud llaman la atención de la ciudadanía para que acudan a las líneas de atención y orientación psicológica en el caso de la fundación Construyéndonos 606 7359950.