En un típico caso de intolerancia el conductor de una camioneta arrolló a un operario de las Empresas Públicas de Armenia EPA, tras ser solicitado para que no arrojara escombros en el sector céntrico de la ciudad, la reacción violenta del conductor fue llevarse por delante al hombre que vela por la limpieza en esta capital.
El hecho de irresponsabilidad se registró la mañana de este martes en el sector de la carrera 11 con calle 10 y quedó grabado en las cámaras instaladas en el vehículo recolector de la basura y algunos locales comerciales de la zona. La víctima se acercó al vehículo para decirle al conductor que no podía arrojar residuos especiales como escombros en la vía y la reacción del conductor fue arrollar al operario.
Según la información de las autoridades de tránsito en Armenia el conductor portaba tecno mecánica sin vigencia, Soat vencido y las placas no estaban legibles, la camioneta fue hallada en vía pública de la carrera 12 con calle 22 donde al conductor se le realizó la sanción respectiva y el vehículo fue inmovilizado.
El operario fue trasladado a un centro hospitalario y se recupera de la lesión. Desde Empresas Públicas de Armenia EPA, exigen respeto por el trabajo y la integridad de los operarios, quienes entregan lo mejor para hacer de Armenia una ciudad limpia.