¿Con quiénes se las verá Deportes Quindío en 2025?
Pareciera que cada vez resulta más complejo el panorama para los equipos aspirantes a conseguir el ascenso en el fútbol colombiano y, sobre todo, de aquellos que son considerados tradicionales de la Primera División.
Ese es el caso de Deportes Quindío, que lo volverá a intentar el año próximo con un renovado cuerpo técnico encabezado por el vallecaucano Carlos Eduardo Velasco, y sus asistentes Álvaro Aponte y Yohan Andrés Viáfara, entre otros.
Resueltos los ascensos para 2025 de Unión Magdalena y Llaneros de Villavicencio el pasado sábado, algunos de los dieciséis oncenos del Torneo de Ascenso empiezan a alistar sus nóminas para conseguir el objetivo de verse de nuevo en la máxima categoría en 2026.
Será un campeonato otra vez muy disputado y con nuevos inquilinos que llegan de la Liga colombiana como Patriotas Boyacá y Jaguares de Córdoba, que perdieron sus lugares por malos resultados que al final se vieron reflejados en el promedio del descenso.
Con Deportes Quindío, Patriotas y Jaguares, también aparecen otros de la Primera División como Real Cartagena, Atlético Huila y Cúcuta Deportivo; más aquellos que quieren sorprender y dar el gran salto en el caso de Real Cundinamarca, Orsomarso, Barranquilla, Internacional Palmira, Lones, Tigres, Boca Juniors de Cali, Bogotá, Atlético o Real Santander.
Luego de un 2024 para olvidar, los seguidores del Quindío esperan el otro año el milagrito guiado por Velasco y compañía, y ojalá con mejores decisiones de su principal y único dirigente Hernando Ángel Montaño.