Lo que comenzó con un festejo por el triunfo de Nacional terminó en tragedia en Montenegro.
Juan José Hernández Peñuela, de 24 años de edad fue la víctima de un hecho de intolerancia ocurrido la madrugada del lunes en un local comercial del barrio Pueblo Nuevo de Montenegro en zona plana del departamento del Quindío, el muchacho fue lesionado con arma blanca a la altura del pecho.
Según la información jóvenes hinchas del Atlético Nacional se reunieron en un local nocturno del populoso barrio para festejar el triunfo del equipo de sus amores que se coronó campeón de la Copa BetPlay Dimayor en el fútbol colombiano, en medio del consumo de licor se presentó una discusión acalorada que terminó en tragedia.
Fueron momentos de intensa angustia para quienes estaban departiendo y que intentaron evitar la riña, pero se salió de control cuando se percataron el joven estaba lesionado, lo auxiliaron y trasladaron al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad y por la gravedad de la lesión que le comprometió órganos vitales, lamentablemente falleció.
Se conoció que el agresor está plenamente identificado de acuerdo con información que testigos han suministrado a las autoridades en Montenegro. El CTI de la Fiscalía se apersonó del caso y avanza en la investigación para esclarecer el crimen de Juan José Hernández, quien vivía con su familia en el barrio La Soledad del Emporio Cafetero.