Volvieron las balas asesinas a Montenegro, ya son seis homicidios este año

Rigoberto Hernández Arango, de 66 años de edad fue atacado a bala al mediodía de este miércoles en el interior de su vivienda en el sector de la antigua Estación y en pleno centro de Montenegro zona plana del departamento del Quindío, el hecho judicial generó pánico para los vecinos de la zona que alertaron a la Policía.
El hombre fue auxiliado y trasladado en crítico estado de salud al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad y a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida además de la gravedad de las lesiones que le comprometieron órganos vitales Hernández Arango, falleció llegando al centro hospitalario.
Personal del CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación recolectó material probatorio en el lugar del ataque y con testimonios además apoyados en cámara de seguridad comercial y residencial buscan esclarece el homicidio del adulto mayor. El cuerpo fue inspeccionado y trasladado a la morgue de Calarcá.
Se conoció que la víctima vivía en los bajos de la casona ubicada al lado del parque Elías Pérez Sanz, de Montenegro y que según las autoridades tenía anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio Spoa, por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego en el año 2024.