A partir de este sábado 9 y hasta el miércoles 13 de abril, la Bolera Soledén de Comfenalco Quindío será sede del Campeonato Nacional de Menores de Bowling sub-12 y sub-14, que contará con la participación de 56 deportistas de 6 ligas de esta disciplina en Colombia.
Después del éxito registrado en la V Copa Panamericana el año anterior en la Bolera Soledén, la Federación Nacional de Bowling escogió este escenario como sede del torneo en referencia ya que cumple con los más altos estándares de calidad requeridos para el desarrollo de dicha justa.
La completa infraestructura, que cuenta con 12 pistas Brunswick Pro Lane de última generación, ideal por sus características técnicas para el desarrollo de certámenes y competencias, congregará a deportistas provenientes de Antioquia, Cundinamarca, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca, que competirán y mostrarán su talento en esta disciplina.
«Con el Campeonato Nacional de Menores, la Bolera Soledén se consolida como un escenario representativo en los campos recreativo y deportivo en Colombia. Este evento es una oportunidad para recibir en las instalaciones de Comfenalco a los mejores exponentes de una disciplina que le ha dado muchas glorias al país», precisó Juan Carlos Giraldo Herrera, subdirector de la Caja, quien extendió una invitación especial a la comunidad quindiana para que durante el evento asista y anime a los participantes en esta fiesta deportiva.
La organización del campeonato confirmó que el miércoles 13 de abril a partir de la 1:30 p.m. se efectuará la premiación de todas las modalidades definidas para el certamen. Durante la competencia, la Bolera Soledén continuará atendiendo al público visitante. Una vez culminadas las jornadas, se habilitarán las 12 pistas disponibles para el disfrute de los usuarios que previamente hayan hecho su reserva y pago a través de la página web www.soleden.co/bolera/.