Un hombre identificado como Francisco Javier Robles Londoño , de 37 años de edad fue asesinado la noche de este viernes en plena vía pública del barrio Villa Nohemi en Circasia en el norte del departamento del Quindío, lo atacaron a bala al parecer otras personas resultaron lesionadas en el mismo hecho de sangre, la víctima era conocida cariñosamente en la localidad como Kiko, lamentablemente volvieron las balas asesinas a la tierra de hombres libres.
Según la información de vecinos la tranquilidad del sector fue alterada sobre las 8:00 de la noche cuando el agresor se acercó a la víctima en la calle 12 carrera 13 de la localidad y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones fueron momentos de intensa angustia para las personas que se encontraban en la zona que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al llegar los uniformados se percataron de lo sucedido y pudieron trasladar a un joven al hospital San Vicente de Paúl que queda a pocos metros en el centro asistencial fue estabilizado pero por la gravedad de las lesiones fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia a donde llegó en critico estado de salud.
Kiko, era un hombre que al parecer había cogido la calle desde hace un buen tiempo dedicado al consumo de drogas y a inhalar pegante, dicen testigos además indicaron que no le hacía daño a nadie y antes era quien hacia los mandados en el barrio Villa Nohemi de Circasia. Personal judicial se apersonó de la investigación inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá.