La selección de fútbol de salón del Quindío, categoría sub-20, participa desde este domingo y hasta el próximo 21 de mayo en la séptima edición del Torneo Nacional masculino en el municipio de Rivera, Huila.
Sobre este nuevo compromiso el técnico de la selección quindiana, Sebastián Vega, dijo que «el departamento participa con doce deportistas, cinco de ellos de las categorías sub-19 y sub-20, y siete de la sub-18 que son de la reserva que llevan su proceso con miras a los Juegos Deportivos Nacionales de 2027. El objetivo en este evento es foguear a los jugadores de la categoría sub-20 del proceso de preselección del grupo que estará presente en el clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales de 2023».
Para la competencia también quedaron inscritas, entre otras, delegaciones de Cundinamarca, Valle del Cauca, Antioquia, Tolima, Nariño, Risaralda y Casanare.
El certamen cuenta con organización de la liga huilense, y el respaldo del Instituto Departamental de Deportes del Huila (Inderhuila) y la Federación Colombiana de Fútbol de Salón.