Álvaro Andrés Camargo Cardona, de 31 años de edad murió la tarde de este domingo en un violento accidente de tránsito que se registró en carreteras del departamento de Caldas su compañera sentimental que viajaba como parrillera se encuentra en delicado estado de salud, la moto en que se movilizaban colisionó de manera violenta al parecer contra un vehículo particular y quedó totalmente destruida.
El siniestro vial se registró en la vía La Virginia – Viterbo entre los departamentos de Risaralda y Caldas cuando las víctimas se trasladaban en una moto Bwis para visitar a sus familiares en Belalcázar Caldas.
Según la información de las autoridades hubo imprudencia al conducir se presentó exceso de velocidad Álvaro Camargo, no alcanzó a maniobrar para evitar la colisión de inmediato se dio aviso a las autoridades de tránsito y Policía de Caldas que llegaron al lugar para atender el siniestro vial y auxiliar a los lesionados.
Lamentablemente el conductor de la moto murió en el lugar del accidente mientras la joven que lo acompañaba fue trasladada al hospital San Pedro y San Pablo de municipio de La Virginia en el departamento de Risaralda con múltiples lesiones.
Familiares de la víctima conocida cariñosamente como “Grillo” en La Tebaida se trasladaron a Caldas para adelantar todo el proceso de reclamación del cuerpo para darle cristiana sepultura en el Eden Tropical del Quindío. Se conoció que Álvaro Andrés Camargo, vivía en el barrio Los Pízamos de La Tebaida con su señora madre que trabaja con el municipio en mención.