Murió obrero accidentado en el barrio Granada

Carlos Montoya Ríos, de 25 años de edad murió tras recibir todo el peso de un bloque de cemento que le cayó encima cuando realizaba sus labores en una vivienda que estaba reconstruyendo en el barrio Granada del occidente de Armenia, el fatal accidente laboral se registró en la mañana de este martes.

Según la información sobre las 7:45 de la mañana vecinos del sector en la carrera 23B con calle 7A escucharon un estruendo de inmediato salieron a percatarse de lo sucedido y encontraron al joven en delicado estado con el bloque sobre su humanidad y al parecer lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Fueron momentos de intensa angustia para sus compañeros de trabajo que de inmediato dieron aviso a los organismos de socorro y la Policía dicen testigos que pasaron por lo menos 20 minutos y no llegaban a atender la emergencia la comunidad sentía impotencia de no poder hacer algo más por el obrero del que recuerdan eras un persona muy sencilla y cordial.

Carlos Montoya, fue auxiliado y trasladado a una clínica en el norte de Armenia pero por la gravedad de las lesiones falleció personal judicial llegó al centros asistencial para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá. Del obrero se conoció que era natural de Armenia y padre de un pequeño hijo de 6 años de edad.