Fue capturado un hombre de 27 años de edad de nacionalidad venezolana supuesto responsable del asesinato de su propia compañera sentimental en hechos ocurridos el pasado 21 de marzo que generaron indignación y rechazo social en el departamento del Quindío.
El macabro hecho se presentó en la Vereda La Pradera del Corregimiento de El Caimo en el sur de Armenia, el día 21 de marzo de 2022, teniendo en cuenta que fue el último día en que los familiares vieron por última vez a Winifer Rosmary Mendoza, de 24 años de edad, ciudadana extranjera quien era la compañera sentimental de este hombre.
Según la información el día 30 de marzo de este año, se realizó el reporte de desaparición ante las autoridades, por lo que se da inicio a la investigación correspondiente. Es así como durante estos tres meses, se logra la obtención suficiente de elementos materiales probatorios y evidencia física, que vinculan al agresor de 27 años de edad en este hecho, por lo que se emana la orden de captura por parte del juzgado primero penal municipal con función de control de garantías de la tebaida.
Al parecer este sujeto habría causado la muerte a la mujer, mediante asfixia y posterior a ello, enterró el cuerpo en el mismo lugar donde laboraba y vivían juntos. Por consiguiente, una vez capturado es notificado de sus derechos y es dejado a disposición de la autoridad solicitante, donde deberá responder por los delitos antes mencionados.