Luz Mery Rodríguez Hoyos, de 54 años de edad falleció el pasado viernes tras soportar por varios días la graves lesiones ocasionadas en un accidente de tránsito ocurrido en el norte de Armenia a inicio de la semana cuando se movilizaba a pie y ser arrollada por el conductor de un vehículo particular.
Según la información de las autoridades la victima caminaba con su hija por el sector de Oro Negro cuando fueron sorprendidas por el conductor lo que generó el fatal accidente de inmediato fueron auxiliadas y trasladadas al hospital San Juan de Dios de Armenia donde la Rodríguez Hoyos, murió.
La joven hija de la fallecida también resultó lesionada y permanece con atención médica por las graves lesiones ocasionadas en el accidente. Las autoridades avanzan en la investigación y con testimonios y apoyados en las cámaras de seguridad de la zona buscan esclarecer lo ocurrido y determinar la responsabilidad de los comprometidos en el fatal accidente.
Se conoció que madre e hija víctimas del siniestro vial vivían en el municipio de Circasia y se encontraban adelantando diligencias en Armenia cuando se presentó la emergencia que generó susto para quienes transitaban por el sector.