César Julio Soto Barrios, murió mientras montaba en bicicleta en el sector entre Balboa y Armenia un infarto fulminante se lo llevó fueron momentos de intensa angustia para sus compañeros que de inmediato intentaron auxiliarlo mientras llegaban las ambulancia pero todo fue en vano el hombre falleció.
Según la información los ciclistas recreativos habían hecho un recorrido como es habitual los domingos en diferentes rutas y cuando se disponían a regresar a Armenia a Soto Barrios, lo sorprendió un fuerte dolor en el pecho que lo tiró al piso y lamentablemente murió.
Los compañeros reportaron a los organismos de socorro y llamaron urgente una ambulancia pero cuando llegó al sitio proveniente de La Tebaida lamentablemente el ciclista no tenía signos vitales solo quedó alertar al personal judicial para realizar los actos urgentes en el lugar.
Con frecuencia encontramos muchos ciclistas recreativos en las vías del departamento del Quindío y en zona rurales los fines de semana realizando deporte para mantener una buena salud buen estado físico y en muchos casos el exceso de la actividad genera este tipo de emergencias. Al lugar llegaron inicialmente uniformados de la Estación Granada para confirmar lo sucedido y posteriormente personal judicial inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá.