Natalia Prado, Sara Peña y Grace Mogollón encabezan la delegación del Quindío en el Campeonato Nacional Juvenil y Grupo de Edades de Gimnasia Artística Masculina y Femenina, con sede en la ciudad de Cali desde este viernes 2 y hasta el próximo lunes 5 de septiembre.
El certamen reviste especial importancia para las gimnastas cuyabras y, en general, para todos los participantes por cuanto es clasificatorio hacia los XXII Juegos Deportivos Nacionales que se cumplirán en el Eje Cafetero en 2023.
Natalia Prado aspira a llegar a finales en las modalidades de suelo y salto, en las que tiene marcadas opciones de conquistar medalla con base en la buena preparación que ha venido cumpliendo.
Francisco Villarroel, metodólogo de Indeportes Quindío, indicó que «dentro de las deportistas más opcionadas se encuentra Natalia Prado, quien busca llegar a finales en las modalidades de suelo y salto, con posibilidad de tener una gran representación en la prueba de salto, buscando su primera medalla nacional federada. También contamos con un equipo juvenil muy fuerte con figuras como Sara Peña y Grace Mogollón, además de otras deportistas de gran proyección».