Empresario se quitó la vida en plena audiencia virtual

Fernando Bermúdez Ardila, de 59 años de edad decidió acabar con su existencia tras una audiencia virtual que se adelantaba la tarde de este viernes y en la que el investigado estaría comprometido en el asesinato de un periodista en el municipio de Pitalito departamento del Huila al parecer las pruebas rechazadas por el juzgado lo llevó a tomar la fatal decisión.

Bermúdez Ardila, se encontraba en un predio de la zona rural de Montenegro sector de Pantanillo cumpliendo con la audiencia virtual cuando se presentó el suceso al hombre lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad pero por la gravedad de la lesión llegó sin signos vitales al centro asistencial.

Según la información en el año 1998 fue asesinado el reconocido periodista Nelson Carvajal, en el departamento del Huila y el empresario Fernando Bermudez, había sido absuelto por el caso pero la Corte Suprema de Justicia revocó la absolución y lo citó para la audiencia virtual que se llevó a cabo la tarde de este viernes y sobre las 4:16 se presentó la tragedia.

Se conoció que el investigado se encontraba con dos de sus hijos en la finca de su propiedad y fueron ellos quienes lo auxiliaron y trasladaron al centro hospitalario. Personal de la Sijin se apersonó de la investigación el cuerpo fue inspeccionado y trasladado a la morgue de Calarcá.