Karina Valencia Martínez, Jéssica Correa Carmona, Laura Liliana Tamayo Vásquez y Yurani Marcela Marín Cano, del registro de Caciques del Quindío, fueron convocadas a la preselección nacional de fútbol de salón con miras a la cuarta edición del Campeonato Mundial Femenino de Mayores Colombia 2022.
Valencia, Correa, Tamayo y Marín recibieron la invitación del cuerpo técnico del combinado patrio, gracias a sus destacadas actuaciones con el equipo Caciques y esperan hacer parte de la selección definitiva que estará en la Copa del Mundo con sede en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, del 23 al 31 de octubre de este año.
La Selección Colombia anuncia su primer ciclo de preparación con todas las convocadas, a partir del 11 y hasta el 22 de este septiembre en la ciudad de Bogotá.
De la nómina escogida hacen parte 24 jugadoras, que serán dirigidas por el técnico Willington Rolando Ortiz Acuña, quien tendrá como asistente a Cristian Elles Nassis, y a Camilo Andrés Pineda, como preparador físico.